lunes, 12 de mayo de 2008

La pregunta tabu....

¿Cuando reaparecerá Andrew Bynum?

Esta es una pregunta evitada por lo Lakers durante estos play offs, ya que la vuelta de la joven estrella estaba prevista para el principio de los play offs y aun no ha jugado ni siquiera un minuto y ya estamos en segunda ronda.

Todo empezó cuando el 13 de enero se lesiono la rodilla, la cual fue sometida a una operación. La cosa no tenia mas complicación que la de una lesión mas, pero no ha sido así.

Tras varios anuncios de su vuelta, esta siempre se retraso debido a los problemas en la recuperación de la rodilla.

Y definitivamente parece que su reparación no sera asta la próxima temporada, ya que parece ser que no se a recuperado bien. Fue sometido a una exploración esta semana y concluyeron que no estaba listo para jugar, incluso quizás necesite de una cirugía exploratoria si no mejora para ver la causa de ello.

Este mazazo llega para los Lakers en el peor momento y es que se le as a complicado la eliminatoria , la cual de un 2-0 inicial que hacia prever otro 4-0 a pasado a 2-2, con lo que se complica la historia.

Solo le deseo lo mejor al joven jugador, ya que si se recupera bien puede llegar a ser un pivot dominante de la NBA. Tiene un juego de pies sensacional, buena mano, y bajo los tableros es imparable, esperemos que se recupere de la lesión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que Bynum todavía esta creciendo... XP

Bueno realmente lo que yo creo es que los Lakers hicieron muy mal su campaña proBynum antes de la llegada de Gasol, para seguir con la euforia que provocó este pivot, ahora no saben como decir que su recuperación esta siendo pésima y que puede que se convierta en un cinderella.

BPelaz dijo...

que se vayan esperando porque han medio anunciado que hasta el año que viene nada de nada,a ver si espabilan los lakers ahora en casa y no se complican la cosa.

JR Sanchis dijo...

Bynum dijo a Los Angeles Times que necesitaba un mes para coger ritmo, declaraciones que afirmó Pau Gasol en Radio Marca. Lástima porque pierden mucho sin él en un hipotético Spurs vs Lakers

Anónimo dijo...

Por cierto te he agragado ya que empienzas a visitar regularmente mi blog. Asi que gracias. Yo seguira visitando el tuyo.