jueves, 1 de mayo de 2008

Byron Scott entrenador del año

Byron Scott a recibido el premio Mejor entrenador del año. Premio bien merecido, ya que a llevado a su equipo(New Orleans Hornets) al mejor record de victorias-derrotas de la historia de la franquicia.
Este entrenador anteriormente exitosos jugador de los Lakers, ya dirigió con éxito otro equipo a cual llevo a dos finales consecutivas de la NBA, estos son los Nets de Martin y Kidd, también es cierto que perdieron las dos finales, pero esos dos años desarrollaron un baloncesto precioso.
Desde su llegada a la ciudad del jazz el equipo sufrió una transformación impresionante, sobre todo en cuanto a su juego. Él formó un grupo con jóvenes y veteranos que aportaran experiencia(Pedja,Chandler...) y consiguieron tener un juego muy vistoso con mucha circulación de balón. Todo ello gracias a la pieza angular del equipo Chris Paul, el joven base se ha convertido en uno de los mejores de la NBA y de su mano llevado los Hornets a ser segundos de la conferencia Oeste.
Volviendo a hablar de Byron hay que destacar que fue entrenador en el All-Start, en el cual participaron dos jugadores de su equipo(Paul y West).
Este premio es merecido pero a mi parecer se tenia que haber tenido mas en cuenta la temporada realizada por los Atlanta Hawks y Orlando Magics, sobre todo los primeros sin una gran estrella un joven bloque han conseguido meterse en Play offs e incluso aspiran a llegar a la final en el caso de los Magics con un enorme Howard. En fin como solo puede ganar uno creo que esta bien elegido, ahora solo desearle suerte en Play offs y que su equipo nos siga deleitando con su juego espectacular.

1 comentario:

BPelaz dijo...

totalmente merecido este premio, a ver si dan guerra en PO por lo menos a los spurs