miércoles, 23 de abril de 2008

Inaugurando blog


Antes de nada un saludo cordial y espero con mis mejores deseos que esto les guste.Como ven este blog se va a dedicar principalmente a la NBA, aunque de vez en cuando tambien hablaremos sobre nuestra liga(ACB) y demas ligas europeas.
Para empezar are un resumen de lo que ha sido la temporada regular, ya que ahora mismo nos encontramos de lleno en la post season.Pues podemos destacar el dominio insultante de Boston en Este terminando con el mejor numero de victorias-derrotas de toda la NBA y en el Oeste hubo gran disputa por el numero entre dos equipos como fueron los Lakers(donde milita Pau Gasol) y los Hornets, con victoria final para los angelinos.Una temporada mas a quedado demostrado el nivel superios del Oeste frente a la mediocridad del Este esceptuando por supuesto de ello a Boston y alguno más.Metiendonos de lleno en los play offs todo el mundo da como posible final la de Lakers-Boston repitiendose las finales miticas de los 8O con Larry Bird(Boston) y Ervin "Magic" Jonshon(Lakers) como protagonistas.Sinceramente esta es la final mas previsible visto el nivel de juego de ambos equipos durante los 82 partidos de la temporada regular.Ya empezados los play offs todo a trancurrido segun lo previsto(Boston arrollando,lakers doblegando a los Nuggets...)exceptuando la derrota en el primer partido de la serie Detroit-76ers la cual se decando del lado de los de Philadelphia, pero como muchos coinciden y un servidor en concreto esta serie sera llevada sin problemas por Detroit qu se sobrepondra a la derrota inicial y conseguira pasar de ronda sin dificultad alguna.
Pues este es un breve resumen de lo acontecido asta hoy, a continuacion les pongo los emparejamientos de play off tanto en el Este como en el Oeste.
Oeste:
Los Angeles Lakers(1)-Denver Nuggets(8)
Utah Jazz(4)-Houston Rockets(5)
San Antonio Spurs(3)-Phoenix Suns(6)
New Orleans Hornets(2)-Dallas Maverics(7)
Este:
Boston Celtics(1)-Atlanta Hawks(8)
Cleveland Cavaliers(4)-Wasington Wizards(5)
Orlando Magics(3)-Toronto Raptors(6)
Detroit Pistons(2)-Philadelphia 76ers(7)
Sin mas dilacion les dejo con esto esperando que les guste y que sigan leyendo los proximos que expondre que intentare que cada vez sean mejores y mas de su agrada.Muchas gracias por su atencion y un saludo.
"I love this game"

1 comentario:

yeray dijo...

Bueno, que te inauguro yo a ti ésto y me pasare siempre que pueda para ver que pones. En cuanto al articulo, respeto tu opinion pero no la comparto. No veo a Boston en la final (esperate al Cleveland-Boston de la siguiente ronda...) y muchisimo menos a lakers viendo el nivel de New Orleans y San Antonio, pero bueno, ya veremos....jajaja.

Que disfrutes co esto. Dw juegonn!!!